COMO PERSUADIR AL CLIENTE

“Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien”

Aldous Leonard Huxley

El poder de la palabra es un poder creador. Puedo crear paz, armonía, calma, ternura, belleza en un momento. O puedo crear caos, ruina, desorden, ruido, guerra… La mente de quien me escucha se moldea a la medida de mis palabras. ¿Quieres aprender a persuadir? Empieza a apelar a los sentimientos.


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Vencer, convencer, persuadir… Cada matiz cuenta. El vendedor debe saber en qué frecuencia se coloca dependiendo de los objetivos que quiera conseguir.

Vencer es ganar en una competición o lucha. Convencer es derrotar la oposición intelectual. Persuadir es apelar a los sentimientos y atraer hacia uno mismo.

En el mundo comercial moderno de nada sirve vencer o incluso convencer, pues ambas acciones producen en el cliente un cierto malestar. Actualmente, las ventas se fundamentan en el bienestar del cliente. Y para ello debemos utilizar la persuasión como herramienta fundamental….

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